CONTROL POLÍTICO A TRAVÉS DEL ESCÁNER FACIAL

CONTROL POLÍTICO A TRAVÉS DEL ESCÁNER FACIAL

El escáner de identificación facial, es un mecanismo de identificar o confirmar la identidad de una persona mediante su rostro. Los sistemas de reconocimiento facial se pueden utilizar para identificar a las personas en fotos, videos o en tiempo real. Es una categoría de seguridad biométrica (medición del cuerpo humano). Es el futuro de la tecnología. 

METIENDO MIEDO A LA POBLACIÓN PARA SU CONTROL

Uno de los problemas sociales consiste en meter miedo a la población a través de la delincuencia y el terrorismo, para tener el control político.

Ya están preparando ese control político a través del escáner facial. Parten de la inseguridad ciudadana y el terrorismo para que consintamos la instalación de esos dispositivos tecnológicos, que nos vigilan y registran todos nuestros movimientos (cámaras de identificación facial), para luego generar grandes bases de datos, donde puedan extraer información que utilizan en beneficio de sus intereses (políticos, económicos, sociales). En Barcelona la instalación está muy avanzada.

Los van a instalar por todos los sitios, calles, autopistas, carreteras, centros, deportivos, comerciales etc. Nos controlan a qué hora sales de casa, quien sus tus amigos, en que ambientes te mueves, como vistes, cuáles son tus gustos, si participas en manifestaciones, cuáles son tus bares o sidrerías preferidos, si sales de vacaciones etc.

Esos datos los meten en un ordenador, y a través de la inteligencia artificial sacan un perfil de cada uno, luego los seleccionan por grupos afines, para ser utilizados en todos los campos, políticos, laborales, comerciales etc.

Vamos a estar controlados, y perder nuestra intimidad para siempre.

Estas bases de datos se venden, tiene un gran valor económico, que los políticos van a vender al capital organizado y  entidades como la banca en general y grandes empresas.

El capital organizado se define como un grupo pequeño de personas,que son propietarias de inmensas fortunas, los hay anónimas y extranjeros.

Van a tener una ficha política de cada uno.

En campaña electoral los políticos. Cuando hacen campaña los políticos tienen los perfiles de los votantes, fabricando lemas electorales para esos perfiles, para atraer su voto.

Entrevista de trabajo, cuando vamos a una entrevista de trabajo, ya saben nuestro perfil.

Publicidad, la van a fabricar según el perfil a donde va dirigido cada producto.

La van a utilizar en todos los campos, donde puedan sacar rendimiento.

Esto va a suponer una violación total de la privacidad.

ENSAME SOCIALISTA ASTUR

(Estaya Política)

No Comments

Post A Comment