Movilizaciones

 

COLABORA CON UNA AYUDA

Caja Rural  ES 46  3059  0006  36  34  80786627

 

MOVILIZACIONES

 

ACUDE A LAS CONCENTRACIONES

La asociación La Familia Asturiana Contra La Droga convocamos movilizaciones consistentes en una concentración semanal hasta Abril, los martes de 6 a 7 de la tarde (excepto festivos) delante de la Junta General en Oviedo/Uviéu, bajo el lema:

POLÍTICOS DROGA SOLUCIÓN

 Concentración pacífica, silenciosa, sin símbolos ni banderas

La movilización es la única salida que tenemos las familias para luchar contra este genocidio que están haciendo a nuestros seres queridos. Detrás de estas personas enfermas hay unas familias que están sufriendo.

Pedimos cambiar las leyes que están hechas para beneficiar a los narcos y el consumo de drogas, solucionando el problema, pero los políticos se niegan, por los grandes intereses que mueve, políticos, económicos y sociales. Pueden salvar muchas vidas y quitar mucho sufrimiento a las familias. Esto no es importante para ellos.

Las familias no estamos dispuestas aguantar más sufrimiento en silencio, por eso salimos a movilizarnos. Conocemos mui bien el problema, los políticos no nos van a engañar con falsas promesas.

Estamos preparados para una movilización muy larga, de muchos años, la vamos hacer por fases, para no agotarnos Estos políticos deshumanizados que nos están gobernando no dan nada al pueblo.

Todo lo que consigamos es para toda España o incluso para Europa, solo estamos movilizándonos en Asturires, no nos vamos a entregar.

Esta primera fase será hasta el mes de Abril, con concentraciones todos los martes de 6 a 7 de la tarde (excepto festivos) delante de la Xunta General. También recorreremos todos los Concejos con reparto de hojas informativas y charlas, dando a conocer nuestra lucha para recabar apoyo.

Solicitamos permiso a la Delegación de Gobierno. Se nos fue concedido. Si la concentración es de más de 20 personas, hay que pedir permiso. No sabemos cuantas personas van acudir.  

Después haremos una manifestación a primeros de mayo, dando por concluida esta primera fase, tomaremos un descanso hasta septiembre que volveremos.

Si solucionamos este problema social, también solucionamos el 80% de los actos de delincuencia. El 50% de las personas que están en la cárcel. El 90%  de los actos de delincuencia que cometen los menores. El maltrato a los padres. El abandono de los estudios prematuramente. El cumpliendo de condenas en centros de menores por estos problemas. Prohibiendo hacerles controles de drogas a través de test porque no interesa a los políticos, quedando todo tapado como un problema de rebeldía y delincuencia.

Si acabamos con este problema social, aparte de solucionar el problema humano, ahorraremos miles de millones de dinero público, que va repercutir en una mejor sanidad, educación, servicios públicos etc.

El partido Nacionalista Ensame Socialista Astur, apoyamos las movilizaciones participando en ellas, contra este genocidio que están haciendo a la mocedá Asturiana, provocando un enorme sufrimientos a sus familias.

En la Asociación hay personas pertenecientes a nuestro partido, que están viviendo esta situación social.

Están  marginando y asesinando a la mocedá Asturiana, empobreciendo a las familias a costa de enriquecerse los grandes grupos financieros y empresariales con el apoyo de estos políticos corruptos sin ningún tipo de escrúpulos.

Como partido Nacionalista no podemos permitir este genocidio contra nuestro pueblo, vamos luchar al lado de ellos hasta conseguir erradicarlo.

Este problema social nos afectos a todos. A los que lo estamos viviendo. A las familias con hijos porque existe la preocupación.  Está generando un enorme gasto social que pagamos todos.

La Familia Asturiana Contra La Droga

Pedimos:

Recuperar a todos los afectados

Internamiento forzoso en centros especializados a personas adictas. Hospital psiquiátrico de integración social. Cambio de ley para obtener la tutela en caso de adicción. Tratamientos con heroína como los tiene la Junta de Andalucía. Programas terapéuticos públicos. Reducción de penas carcelarias. Ayuda económica a las familias afectadas que lo necesiten.

Acabar con el negocio

Penalización del consumo de las drogas duras, las penas impuestas que se puedan cambiar por programas terapéuticos. Eliminar las cantidades mínimas en la venta para considerarlas delito penal. Lucha efectiva contra tráfico ilegal y blanqueo de dinero. Reformas legales con penas mayores e íntegras para los narcos. Colaboración ciudadana. Mayores medios humanos y económicos. No trabajar con entidades bancarias que participaron en el lavado de dinero.

Efectividad en la prevención

Control de drogas a menores. Test de drogas gratuitos en todos los centros de salud y farmacias. Cambio en el sistema educativo. Programas formativos públicos para grupos sociales marginados.

 

CON LA AYUDA DE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO

CONTACTA CON NOSOTROS

TELÉFONO  677331623 –E-mail  lafaedas@gmail.com          

 

No Comments

Post A Comment