NO A LA LIBRE CIRCULACIÓN DE CIUDADANOS DE LA UE Y PERMANENCIA EN EL PAIS, SIN JUSTIFICAR INGRESOS

 

NO A LA LIBRE CIRCULACIÓN DE CIUDADANOS DE LA UE, Y

PERMANENCIA EN EL PAIS, SIN JUSTIFICAR  INGRESOS

Rumanía y Bulgaria, los dos  países más pobres de la Unión Europea, con un nivel de vida de un tercio de la media comunitaria, una alta tasa de delincuencia y criminalidad, corrupción galopante, minorías étnicas (Romanies) dando muchísimos problemas, y el deficiente control de los fondos Europeos, que no estaban preparados para entrar en la  Unión Europea, fueron admitidos por presión de las multinacionales de Alemania y Francia, para desembarcar a venderles  los sus productos( coches, electrodomésticos, maquinaria etc.)

La Unión Europea está fundamentada es la homogeneidad (convergencia similar) económica y social con el resto de Países de la Unión Europea, y estos Países no la cumplen, por lo que violan esta condición.

Esto demuestra el mal funcionamiento de las Instituciones Europeas, que  hacen que aumente el número de ciudadanos que no creen en ella.

Por un lado, trabajadores de esos países (albañiles, fontaneros, carpinteros etc) así como empresas de esos gremios, desembarcaron en el  nuestro, trabajando por la mitad, cuando aquí había 2 millones de parados, el índice   de paro de la mocedá Asturiano era el  más alto de Europa, perjudicando enormemente  a los trabajadores, y  autónomos que munchos tuvieron que cerrar, o conformase con la  mitad del sueldo, cuando estos viven amontonados para abaratar costes, esto  no se puede consentir.

Por otro lado, toda la delincuencia y marginalidad salió fuera de esos Países, más de la mitad de la población, desembarcando en el nuestro, aún siguen, infringiendo todas las Leyes Comunitarias, consentidos por estos partidos políticos (PSOE, PP, PCE- IU) PODEMOS, VOX .….  que están en las Instituciones.

Los datos son escalofriantes, 12 millones de romaníes que viven en Rumania, Bulgaria y Hungría podrán establecerse libremente en todos los países europeos, muchos desembarcaron en el nuestro.

Dentro de los problemas sociales que están generando, el más importante es la delincuencia, la inseguridad, conflictos con los vecinos, y la mendicidad, que siempre repercute en las clases populares.

Estas minorías étnicas de estos Países, la gran mayoría con antecedente en él su País, no aporten nada, viven a cuerpo de rey, con un coste social para todos importante, lo tiene todo gratis, (sanidad, educación, salario social, medicinas gratis, ya que la gente que cobra el salario social no paga medicinas, vivienda, servicios sociales, cárcel etc),  mientras al resto de ciudadanos nos aumentan los impuestos para pagar a esta gente y, encima se dedican a la mendicidad, acosando a las personas mayores. Están minorías étnicas, sus modos de vida son extremadamente distintos de los nuestros y chocan con nuestra cultura.

Nos están humillando y despreciando en nuestro propio Pueblo, consentido y respaldado por todos los partidos políticos con representación Institucional. Esta gente tiene que regresar a su País, están generando un enorme conflicto social, siendo una carga económica para los Países.

Las cifras son escalofriantes, 50.000 rumanos de etnia gitana practica la mendicidad en España, muchos en Astures, el 90% de los rumanos que mendigan están controlados por las mafias, No los quieren controlar. No se sabe cuántos hay ni cuánto dinero mueven. Los reparten por las esquinas y semáforos de las ciudades cobrándoles después un interés altísimo de lo que ganan pidiendo.

En toda Europa hay redes de delincuencia organizadas desde Rumanía que trafican con ciudadanos del Este a los que tienen trabajando en condiciones de esclavitud. Casi todos los que están mendigando en las calles son extorsionados

Recogen a los mendigos en furgonetas en los sitios donde duermen y les reparten por diferentes zonas. Llevan sobre todo a menores, mujeres y discapacitados, que son los más vulnerables. Los rumanos que trabajan en otras profesiones están cansados de este tema. No quieren que se les identifique con los que están robando y pidiendo en las calles».

Si algún mendigo intruso intenta contradecir a esas mafias, la respuesta es siempre la misma. «Me tienes que pagar 70 euros. Después yo te puedo dar una ayuda, por ejemplo, de 50 euros, pero en dos semanas debes devolverme 150. ¿Entiendes? Esto funciona así. Te puedo ayudar a ganar hasta mil euros al mes y encima te protejo para que no te pase nada».

Esos Países de Europa del Este, están recibiendo fuertes cantidades de dinero de la UE que pagamos todos, para integrar a esta gente, por lo que estamos pagando dos veces, una en su País y otra aquí. Como España recibió esos fondos Europeos en su día, siendo los más beneficiados el colectivo gitano. La mendicidad que practica esa gente, ya estaba erradicada con esos fondos, ahora volvemos a lo mismo.

La ley comunitaria permite moverse libremente pero no permanecer indefinidamente. Los europeos tienen derecho a residir en un Estado miembro de acogida durante un período no superior a tres meses sin ser sometidos a ninguna formalidad más que la de tener el carné de identidad o pasaporte válidos. Para estancias más prolongadas, la libertad se condiciona a no representar una carga excesiva para el sistema de ayuda social del país de acogida.

A partir del cuarto mes, la situación es muy distinta en función del país receptor. El extranjero comunitario podrá prolongar su estancia si es trabajador, ya sea por cuenta propia o ajena, si es estudiante, si dispone de los recursos suficientes para sobrevivir y de un seguro de enfermedad o si es familiar de alguien que cumpla esos requisitos. Los que se encuentren en paro tras haber trabajado en dicho país tampoco podrán ser ‘expulsados’ mientras demuestren que se encuentran buscando empleo activamente.

La Ley es clara, hay una norma de la UE de 2004 que permite que un país que ha acogido a un inmigrante pero que, pasado algún tiempo, no tiene medios de vida, pueda remitirlo a su país de origen.

El último caso de endurecimiento de las leyes migratorias lo protagonizó Bélgica,  aquellos que supusieran “una carga excesiva” para el país, afectó especialmente a búlgaros, rumanos y españoles. De hecho, la Oficina de Extranjería belga invitó a salir a 323 nacidos en España por “abusar de las ayudas.

 Un portavoz comunitario respaldaba esta versión al asegurar que las expulsiones en Bélgica están amparadas por el derecho comunitario.

El Gobierno de Merkel en Alemania aprobó una ley que permite echar a ciudadanos de la UE que lleven más de seis meses viviendo en la República Federal sin trabajar.

En 2018, las autoridades de Hamburgo retiraron el permiso de libre circulación a 285 personas procedentes de otros países de la UE, especialmente de rumanos, búlgaros.

Aquí esta clase política lo consiente todo, delincuencia, marginalidad, mendicidad cuando ya estaba erradicada, acoso a las personas mayores, gasto social importante, conflictos con los vecinos, de esta gente que pagamos todos. No hay dinero para sanidad, pensiones, vivienda pública etc, pero para esta gente aparece.

Hay dos beneficiarios de este deterioro social, por una parte la extrema derecha, y por otro las empresas de seguridad privadas, que crean inseguridad y miedo.

La extrema derecha se alimenta del abandono social como este caso.

Las empresas de  seguridad privadas, la gran mayoría de multinacionales,  cuanto más deterioro social hay, más ganan. El orden público es un derecho Constitucional, un Gobierno como el actual que no mantiene el orden público no tiene ningún tipo de credibilidad, los ciudadanos si queremos protección en muchísimos casos tenemos que recurrir a la seguridad privada, como protección del negocio, vivienda etc.

El 70 % de los ciudadanos comunitarios considera excesivo el número de inmigrantes, tanto de la unión Europea como de fuera de ella. Un 56%% de dichos ciudadanos apoya volver a las fronteras.

Los partidos de extrema derecha Europea cada vez tienen más apoyo, a costa de los partidos de izquierda, motivado por esta inmigración descontrolada.

El partido nacionalista Ensame Socialista Astur trabajaremos para cambiar les leyes comunitarias cuando entremos en las institucines, no permitiendo la libre circulación y permanencia de ciudadanos de la UE en países miembros sin justifica ingresos.

En caso de producirse casos de delincuencia, juzgado en nuestro país y cumplir condena en el suyo.

ENSAME SOCIALISTA ASTUR

(Estaya Social)

 

 

No Comments

Post A Comment